Prótesis

PRÓTESIS DE PENE

Las prótesis de pene son unos cilindros anatómicos compuestos de bioflex o silicona, que se colocan en el espacio de los cuerpos cavernosos del pene, generando así erecciones similares a las previas, permiten tener el pene en flacidez o en erección según la voluntad del paciente. Los cilindros están conectados a una pequeña bomba que se sitúa entre los testículos. Mediante una manipulación sencilla basada en la palpación de la bomba se activa y se desactiva la erección.

Son utilizadas en el tratamiento de la disfunción eréctil severa tras la falla en tratamientos de primera línea.

PRÓTESIS TESTICULAR

La ausencia o pérdida de un testículo puede ocasionar un importante impacto psicológico en el hombre. Una buena opción para minimizar este efecto es la colocación de una prótesis de testículo.
Las prótesis de testículo son estructuras ovoideas que semejan la forma de un testículo normal. Existen diferentes tamaños para adecuar la prótesis a cada paciente según el tamaño del otro testículo. Actualmente están hechas de silicona.

¿Quisieras visitar un urólogo? Conócenos.

Estamos para atender todas tus dudas e inquietudes. Llámanos a los números (33)36413264 / 36429460 y haz tu cita ya mismo con la Dra. Rosa Estela Romero. ¡Te esperamos

Categorías: Bienestar doctor innovación urología