¿Blanqueamiento genital?

El blanqueamiento genital y anal es una técnica que remueve la piel con coloración obscura de estas zonas, cuya coloración se debe a una mayor concentración de melanina por genética, cambios hormonales, envejecimiento, embarazos y/o traumas (depilación y uso ropa ajustada).

Los inicios de esta técnica, se dan en la industria del entretenimiento para adultos. Luego de allí se hizo una práctica común entre los famosos, pues al utilizarse cada vez más la depilación brasileña, se inicia el deseo de obtener una coloración uniforme de áreas intimas tanto en hombres como mujeres. Ya hoy en día, este procedimiento se encuentra al alcance de todos y son cada vez más populares.

Te preguntarás, ¿seré un candidato o candidata para este procedimiento?. Esta técnica está diseñada para pacientes que busquen un tono de piel equilibrado del área genital y anal al del resto del cuerpo, devolviéndole un aspecto juvenil y armonioso. Especialmente, aquellos pacientes que se sientan incómodos debido a esta condición y quieran mejorar su apariencia.

Sin embargo, no es recomendada para pacientes que tengan historia de diabetes, lupus, psoriasis, herpes o verrugas genitales ya que el tratamiento podría agravar su enfermedad. Además, de pacientes con procedimientos quirúrgicos genitales o anales recientes o pacientes con falsas expectativas sobre los resultados.

El procedimiento es muy sencillo y rápido, sin necesidad de hospitalización o reposo postoperatorio, con la última tecnología láser CO2 fraccionado en el mercado el cual se aplica en el área a tratar por un médico, en un cómodo consultorio equipado con todo lo necesario para el procedimiento.

Conoce la tecnología del láser CO2 fraccionado para blanqueamiento genital

El láser CO2 fraccionado le permite a su cirujano  llevar a cabo tareas de reafirmación de la piel o eliminación de células muertas de mejor forma que con tratamientos parecidos. Esta tecnología logra remover las capas más profundas de piel dañada al mismo tiempo que se estimula la regeneración de las nuevas células de piel sana.

El procedimiento consta de 1 a 3 sesiones de 30 minutos cada una dependiendo del área a tratar y el nivel de pigmentación de la piel. puede llevarse a cabo en áreas pequeñas  o sobre la superficie completa de la piel. Durante un tratamiento con láser CO2 fraccionado es necesaria la aplicación de un anestésico local para eliminar cualquier molestia. Más allá de eso, es un procedimiento ambulatorio y sencillo

Si este blanqueamiento es para ti, acércate.

Si consideras que puedes ser candidata o candidato a tratamiento con láser CO2 fraccionado, no dudes en contactarnos para solicitar una cita en nuestro consultorio. Llámanos a los números (33)36413264 / 36429460 y haz tu cita ya mismo con la Dra. Rosa Estela Romero. ¡Te esperamos!

Categorías: innovación Salud